Raxó será la sede de los coches deportivos con la primera edición de la concentración de este tipo de automóviles. Será en una jornada festiva que arrancará a las 9.30 horas y en la que los participantes realizarán una ruta con sus bólidos por la PO-308.

El punto de encuentro de la I Concentración de Deportivos será en la cafetería La Mar d Dulce de Raxó a partir de las 9.30 horas, donde los participantes disfrutarán de un bufete desayuno antes de salir una hora después a la ruta. El trayecto elegido será en un paso por la costa a través de la PO-308 hacia San Vicente, pasando por Sanxenxo, Portonovo, A Lanzada, hasta subir hasta el monte Siradella en O Grove. El regreso será por la AG-41, la autovía del Salnés, hasta la rotonda, subiendo para atravesar el Castrove hasta el campo de golf de Meis y bajando por Samieira para regresar a Raxó, donde permanecerán los vehículos.

Ya en Raxó, los conductores dejarán sus vehículos y se embarcarán en el crucero en el que recibirán con un coctel de bienvenida para partir hasta la isla de Tambo, donde fondearán para comer. La ruta estará acompañada por música en directo. Ya por la tarde, el crucero devolverá a tierra a los pilotos de los deportivos donde celebrarán una fiesta con DJ y sorteos.