La parroquia de San Bartolomé inicia esta tarde el triduo en honor al Sagrado Corazón, una celebración que comenzará a las 19 horas con un retiro al que seguirá la novena y una eucaristía.

La presidenta del apostolado de Oración en la parroquia invita a los fieles a sumarse a este programa religioso que continuará al día siguiente y que llegará a su "día grande" el próximo viernes, día 28.

Durante esa jornada, en la que se celebra la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, está programado un oficio religioso a las 12.30. Finalizado el mismo, se expondrá el Santísimo para la adoración de los fieles, que podrán acudir a orar ante la Eucaristía.

Misa solemne y procesión

La misa solemne en honor al Sagrado Corazón, por su parte, está prevista para las 20.30 horas y a la misma seguirá la procesión por las inmediaciones de la iglesia parroquial.

En concreto, la imagen, acompañada de los fieles, partirá de la antigua iglesia de los jesuitas para seguir por las calles Sarmiento, Real, Soportales, Odriozola y Pasantería, para recogerse de nuevo en San Bartolomé.