Dos grandes hogueras llenarán la Praza do Regueiro para celebrar una noche de brujas. Los vecinos de Cantodarea y el Concello de Marín se unen para celebrar la noche de San Xoán.

Este evento está pensado para que los mas pequeños y los mayores, en un ambiente familiar, disfruten de una noche tradicional con la gran hoguera que arderá a medionoche.

La fiesta dará comienzo a partir de las 5 de la tarde con actividades infantiles como hinchables y animación variada con funambulistas.

A partir de las 21 horas, a ritmo de la Charanga Noroeste, habrá pan, vino, sardinas y churrasco a precios populares.

A las 10 de la noche se prenderá el foleón infantil para que los más madrugadores puedan disfrutar del fuego y mientras no se prende la gran hoguera, a las 12 de la noche, habrá música con el Trío Formas.

El evento está abierto a todas aquellas personas que quieran participar del rito tradicional y quieran espantar a las meigas para el resto del año.

Se espera que la meteorología permita la celebración de este evento, de lo contrario se aplazaría para el viernes 28 de junio.

Desde el ayuntamiento se quiere agradecer "el trabajo incansable de Chicho y Morgan, por el trabajo y la dedicación al barrio de Cantodarea". Cabe recordar que son dos de las personas que impulsaron las fiestas de San Xosé en el barrio.