Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas muy grave, en un accidente de tráfico en la N-640 a su paso por Cuntis. En el choque resultó peor parada una persona que se había bajado de su vehículo para comprar cerezas en un puesto de fruta situado en el arcén de la carretera en el lugar de Anllada. Tuvo que ser evacuado en el helicóptero al Hospital Clínico de Santiago.

El suceso se produjo en torno a las 18.45 horas cuando, por circunstancias que se desconocen, un vehículo se salió de la vía en la N-640 e impactó contra el citado turismo, que había parado a la altura del puesto de cerezas, arrollando al conductor que había salido del mismo para comprar fruta. Como consecuencia resultó gravemente herida en el impacto. Además, en el accidente otras tres personas resultaron heridas leves.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron dos dotaciones de Emerxencias del Concello de Cuntis, Bombeiros do Salnés, GES de A Estrada, Guardia Civil, una ambulancia del 061 y un helicóptero de Emerxencias Médicas para evacuar a la persona atropellada.