El Coro Infantil "Timbre de Recreo" del colegio San Narciso presentó ayer en el Templo Nuevo su primer disco en directo, cantando una selección de catorce piezas que componen el álbum.

La mitad de los bancos del templo se llenaron para ver la actuación de estos jóvenes intérpretes en un concierto que comenzó a las ocho y media de la tarde y se prolongó por espacio de hora y media con grandes aplausos al término de cada canción.

Auditorio

Una vez más quedó demostrado la necesidad que tiene Marín de contar con un auditorio, una demanda que se prolonga en décadas a pesar de ser Marín una de las principales ciudades en cuanto a número de población de esta provincia.

La falta de unidad en las fuerzas políticas de la villa y el nulo interés de las administraciones ha provocado una desidia que ha llevado a Marín a demandar un auditorio, que primero se planteó en el Parque Eguren, después en el recinto portuario y ahora en cualquier parte, lo que a día de hoy lleva a concentrar las actuaciones musicales o actos culturales en el multiusos del Mercado de abastos y en los templos religiosos.