El próximo sábado comienzan las actividades infantiles en la zona O Ganapán, con talleres de cocina y visitas escolares.

Las plazas para esta primera edición se cubrieron ya en las dos primeras horas de anuncio a través de la red social Facebook.

Habrá un cuentacuentos y decoración de huevos de chocolate.

Asimismo, el próximo sábado 12 de mayo tendrá lugar el próximo Sétima Feira, una forma de exposición y venta de arte, moda, música y gastronomía que cada segundo sábado de mes llega al Mercado. Tiene lugar en el primer piso de la Plaza de Abastos como forma de encuentro con la cultura emergente gallega.

La concelleira de Promoción Económica, Anabel Gulías, recalcó que las últimas Sétimas Feiras habían sido un éxito y que "hai ganas de Mercado".

La Sétima Feira comenzó su andadura el 13 de febrero de 2016 con la idea de revitalizar la calle Sierra y el propio Mercado, así como servir de plataforma para dar a conocer el valor creativo de la ciudad.

Moda, complementos, arte, música, artículos de decoración... son la lanzadera perfecta para exponer a los nuevos talentos.