La Feria Multisectorial-Outlet Mixx Made in Sanxenxo abrirá sus puertas este jueves en la carpa instalada en la Praza do Mar, y se prolongará hasta el sábado, día 20.

Tras la inauguración oficial del día 18, tendrá lugar a las 12.30 horas un showcooking "do mar e das terras de Sanxenxo", a cargo del cocinero Sabino. La segunda actividad principal de este día será a las 20 horas, con un desfile de moda bajo la denominación "Sanxenxo Fashion Parade".

El viernes comenzará la jornada a la una de la tarde con un homenaje al personaje "made in Sanxenxo 2019", y ya por la tarde habrá dibujo en directo a cargo del caricaturista y colaborador de FARO, Gogue. Desde las 20 horas se hará una cata de cervezas mixx.

Finalmente, el sábado, a partir de las 13 horas se llevará a cabo una cata comentada de vinos de Sanxenxo, y ya desde las cuatro y media de la tarde se desarrollará una demostración de coctelería en la carpa.

La feria concluirá a las ocho y media de la tarde con una actuación musical del grupo "Gin Tonics".

Exposición

Según destacaron los organizadores del evento, a lo largo de estos tres días de la Semana Santa los asistentes a la carpa podrán disfrutar de una exposición de fotografía de los senderos existentes en el municipio.

Además, habrá showcooking y cata de vinos para un máximo de 25 personas en el stand de Turismo de Sanxenxo.