El Concello pondrá en marcha el jueves, 11 de abril, los tres nuevos composteros comunitarios de Valdecorvos. En las últimas semanas se hizo la instalación de las bases y de los propios composteros, que están situados en la plaza da Regas y en la calle Prado Novo. Se convoca a los vecinos a una charla informativa prevista para hoy, lunes, en el Centro Leste a partir de las 20.30 horas. A este encuentro, en el que estarán los maestros composteros del Concello, pueden asistir todos los interesados en conocer el sistema

La previsión es que se abran los tres nuevos centros el jueves de 17.00 a 20. 00 horas con la presencia de los maestros composteros. Uno de ello se ubican en la plaza das Regas y dos en la calle Prado Novo y cada uno tiene diez módulos.

El Concello afirma que recibió peticiones vecinales para la instalación de unos composteros que se suman a los ya colocados en Eduardo Pondal (6), A Parda (2), Monte Porreiro (3), el campus universitario (2), San Blas (1), núcleo de Cabaleiro-Campañó (1) y Brilat (1).