El portavoz del Partido Popular de Poio, Ángel Moldes, ha anunciado que Tucho Muiños Balea será el número 4 de su lista para las próximas elecciones municipales, representando así a la parroquia de Combarro.

De esta manera, el portavoz popular premia el trabajo y el esfuerzo realizado por el concejal durante esta legislatura defendiendo los intereses de su parroquia, Combarro.

Moldes indicó que Muiños defendió varias mociones durante esta legislatura, como el acondicionamiento de varios caminos, solicitó saneamiento en el Xouviño y mejora de esta red, solicitó mejora de acceso a viviendas en las que ni una ambulancia podría acceder, solicitó la ampliación del Parque de Chousa, en la que BNG y PSOE votaron en contra, y ayudó y colaboró de manera activa y muy eficaz tanto a los vecinos como al propio grupo popular municipal.

"A creación dun parque infantil e biosaludable en Combarro será unha das nosas primeiras propostas que levaremos a cabo se os veciños nos dan o seu apoio e podemos gobernar. Tamén unha das nosas primeiras medidas será levar a cabo unha reivindicación histórica como é a creación de prazas de aparcamento e a unión peonil entre Combarro á Seca», indicó Moldes.