La oficina de turismo de Combarro permanecerá abierta durante la próxima Semana Santa, según informa la Concejalía de Turismo de Poio informa sobre la apertura de la oficina de turismo de Combarro durante las vacaciones, que inicia así la temporada de visitantes en el municipio de cara al verano.

La actividad informativa de la oficina se desarrollará del 12 al 22 de abril, ambos días incluidos, en horario de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

Durante los fines de semana y los festivos el horario de apertura de la oficina será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

Desde el 12 de abril, las oficinas de turismo del Concello de Poio incorporan dos becarias con estudios relacionados con el turismo y los idiomas.

Estas dependencias contarán también este año con el nuevo material promocional de Poio entre el que destaca la nueva guía folleto de Turismo de Poio, una guía a color de 24 páginas con un diseño funcional y moderno disponible en dos versiones, gallego/castellano e inglés/francés y de la que se editarán unos 10.000 ejemplares.

Asimismo, las oficinas de turismo municipales dispondrán de un nuevo y actualizado plano general de Poio con los principales recursos de interés turístico y cultural del municipio.