Manuel Vázquez Fernández, más conocido como Manoele de Felisa, optará a la Alcaldía de Cuntis por el PP en las elecciones municipales del 26 de mayo. Así lo confirmaba ayer en la villa termal el presidente del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, en un acto que contó con la presencia de la conselleira, Ethel Vázquez.

El cantautor cuntiense Manoele de Felisa, toma el relevo de Antonio Pena, que fue el candidato popular en los últimos cuatro comicios municipales, siendo elegido como alcalde entre 2011 y 2015. En su presentación como cabeza de lista del PP, Vázquez mostró su ilusión y "ganas de ser el próximo alcalde de Cuntis" y prometió su "total compromiso" con la localidad.

En el acto, Rueda destacó al candidato cuntiense como una persona "valiente, que da la cara y asume responsabilidades para mejorar la vida de los vecinos de Cuntis". El presidente del PP provincial destacó el "proyecto renovador, ilusionante e integrador" de Vázquez, que va a tener "todo el apoyo de un partido unido, estable, con vocación de gobierno, que sabe lo que defiende y lo que quiere hacer".

En su intervención, Rueda criticó a otras formaciones que "que ni siquiera tienen programa ni saben a quien van a presentar en muchos municipios".