Rueda destaca a Jorge Cubela como la "mejor garantía" para modernizar Cerdedo-Cotobade

Alfonso Rueda y Jorge Cubela con otros dirigentes del PP en el acto de ayer. // FdV
Redacción | Cerdedo-Cotobade
El presidente del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, presentó al candidato a la Alcaldía de Cerdedo-Cotobade, Jorge Cubela, a quien destacó como "la persona idónea y la mejor garantía" para seguir modernizando y dando impulso a este ayuntamiento tras las elecciones de 26 de mayo.
Rueda indicó que Cubela "aúna juventud con la experiencia de ocho años como alcalde, poniendo en valor su gran capacidad de trabajo y cercanía a los vecinos, combinada con una gestión seria y eficaz y un proyecto ilusionante e integrador para todos".
El presidente provincial definió a Cubela como un alcalde de referencia, dentro de un partido unido y estable, frente a los líos internos de otras formaciones o a los "aventureros" que en muchas villas y ciudades no tienen aún ni programa ni candidato definido.
Por su parte, Jorge Cubela aseguró que "es un honor tener un apoyo tan grande por parte de mis compañeros", lo que, reconoció, implica aún "una mayor responsabilidad". Con todo, Cubela asume el reto "encantado" para seguir con el proyecto de modernización del municipio.
- Desaparece la heredera de la histórica discoteca Daniel: «Por aquí hasta vino el rey»
- Sorteados 74 pisos públicos en Pontevedra: «Llevaba doce años esperando; es una nueva vida»
- Una mujer agrede a un guardia civil tras una fuga temeraria en un coche robado por Pontevedra
- El pontevedrés que quedó atrapado en Irán ya pudo salir del país: «Estamos en Armenia»
- El cierre de varios comercios modifica de nuevo la «milla de oro» de la ciudad
- Ensayo de asalto en plena ría
- Muere Manuel Lozano, de la familia propietaria de la plaza de toros de Pontevedra
- Rescatan a una nonagenaria en Poio que llevaba tres días tirada en el suelo de su casa