El PP de Ponte Caldelas denuncia la "catastrófica" deriva económica del tripartito

Critican que se "dilapidase" el remanente de Tesorería y tres créditos

Redacción | Ponte Caldelas

El PP de Ponte Caldelas denunció la política económica del gobierno local. Los populares criticaron que el remanente de tesorería de 2017, que ascendía a 728.898 euros se quedase reducido a 64.917 tras firmar la liquidación del presupuesto general municipal.

Desde el PP tachan de "catastrófica" la deriva económica del Concello tras señalar que desde diciembre de 2017 al mismo mes de 2018 el gobierno local suscribió tres préstamos, dos de ellos con la Diputación por importes de 149.162 y 390.994 euros respectivamente, así como otro con el BBVA por 303.171 euros. Además, recuerdan que acabó el ejercicio con el reconocimiento extrajudicial de deuda a proveedores de unos 260.000 euros, lo que consideran que es una muestra de la "medida de descontrol económico-financiero existente en el gobierno tripartito".

Los populares criticaron que la "política de ocurrencias efímera y fiestas sin control" del gobierno local "tiene como consecuencia ser uno de los municipios con peor balance en inversiones e infraestructuras".

TEMAS

  • Gobierno
  • inversiones
  • PP
  • Tripartito
Tracking Pixel Contents