El candidato del PP a la Alcaldía Rafael Domínguez, y la número 2 de la lista, Pepa Pardo, mantuvieron ayer una reunión con el presidente de la asociación Down Pontevedra Xuntos, Manuel Pérez Cabo, y la vicepresidenta de la asociación Juan XXIII, Carmen Puga, para analizar las principales carencias en el ámbito social que registra el municipio.

Tras el encuentro Domínguez destacó que "la integración laboral debe ser uno de los ejes principales en los que más se debe trabajar" puesto que "ofrecer oportunidades de trabajo a personas con discapacidad supone su inclusión definitiva".

Durante las próximas semanas, los populares continuarán con estas reuniones con diversas asociaciones y colectivos sociales con el fin de incluir varias propuestas en su programa electoral. "Estamos trabajando en la elaboración de las medidas que queremos llevar a cabo y queremos contar con todos los agentes implicados para conocer sus necesidades y poder realizar así las mejores aportaciones", apuntó el candidato.