La Sede Afundación de Pontevedra acoge hoy las nuevas Noites de Retranca. En esta ocasión Los cómicos David Perdomo, Luis Zahera y Oswaldo Digón traen su humor a Pontevedra, el espectáculo gallego más visto de la historia con más de 40.000 espectadores.

El teatro de Afundación se llenará de risas durante dos horas, con el humor de la mano de Luis Zahera, actor premiado recientemente con el Goya por su papel en la película "El Reino", que estará acompañado en este espectáculo por los también actores y cómicos David Perdomo, artista invitado el año pasado al programa de la Televisión de Galicia, Land Rober y Oswaldo Digón que repite experiencia en las Noites de Retranca.

Por primera vez estarán los tres artistas compartiendo un mismo escenario y no dejarán a nadie indiferente con su humor y retranca. El show comenzará a las 21.00 horas en el auditorio de la sede Afundación en Pontevedra. Las entradas están disponibles en la web Ataquilla.com al precio mínimo de 12 euros.

Noites de retranca lleva casi diez años de forma consecutiva llenando de humor las salas de Galicia y este espectáculo ya ha sido visto por más de 45.000 espectadores.

Magia con Jandro

Por otra parte, Afundación albergará el nuevo espectáculo de magia de Jandro, colaborador del programa El Hormiguero. Se podrá ver el próximo viernes, día 22, a las 21 horas, y el sábado día 23, a las 21.00 h, en el Teatro Afundación de Vigo. Las entradas están disponibles en la web Ataquilla.com.

¿Qué tienen en común Tom Cruise, Jennifer Lawrence, Will Smith, Denzel Washington, Russell Crowe, Tom Hanks, Jessica Chastain, Ryan Reynolds y Chris Pratt? Que todas han sido ilusionadas y sorprendidas por Jandro en El Hormiguero. El espectador podrá sentirse como estas celebridades de Hollywood.