La Diputación promociona Rías Baixas en el mobiliario urbano de Madrid y Barcelona
Desde el 15 de marzo la nueva campaña Pontevedra Provincia estará en mupis digitales en las áreas de mayor tránsito de las ciudades como aeropuertos, estaciones y centro
Junto a estas acciones de publicidad exterior, la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, también adelantó que la campaña "Fame de experiencias" estará además próximamente situada en la pantalla gigante de Callao, en Madrid, y que antes de finalizar el mes de febrero van a quedar programadas las acciones en el mismo sentido que se desarrollarán en la ciudad de Barcelona. De igual forma que en Madrid, en la capital catalana se elegirán los puntos más significativos de la ciudad paraexponer las imágenes y los eslóganes de la campaña "Fame de experiencias" para promocionar las Rías Baixas.
- El mercadillo de antigüedades estrena ubicación, distribuido en cuatro zonas
- Preocupación entre los veterinarios de la ciudad por el sistema Presvet sobre antibióticos
- Detenido en Barcelona por contratar a un sicario para desfigurar a una mujer de Pontevedra
- Cuatro patatas que inspiraron a un pueblo
- Premio a los que hacen de Pontevedra un lugar único
- Chispa y Cuper: un olfato insuperable
- Pedro Almodóvar, Carmen Machi, Najwa Nimri, Candela Peña, Luis Tosar... en Pontevedra
- La familia Filgueira recurre la sentencia de las Galerías Oliva