Las piscinas de Campolongo pasarán en octubre próximo a convertirse en un gran Centro Deportivo Municipal, tras una inversión de más de 4,5 millones de euros que implicará la renovación integral de unas instalaciones con más de 25 años de funcionamiento.

La concesión por veinte años de la gestión del complejo permite llevar a cabo estas obras con un proyecto ya supervisado por los técnicos municipales y que ha generado notable expectación entre los actuales 2.800 socios.

Según la empresa, más de la mitad de esos socios ya han reservado plaza para volver en octubre. El plazo para ello es de todo el mes de febrero. Entre el 1 y el 10 de marzo podrán hacerlo los asistentes a los cursillos y el plazo de reserva para el público en general se abre el 11 de marzo.

El proyecto incluye la ampliación del actual conjunto deportivo y piscinas, dotándolo de más espacios e incluso una planta superior. Con la reforma se van a ganar metros de utilidad para espacios deportivos, pasando de los 3.800 actuales a 5.700 metros cuadrados, lo que permitirá incrementar el número de actividades y poner en marcha nuevos servicios como el de ludoteca o mejorar el de fisioterapia con un apartado dedicado a la nutrición.