El Ballet de Galicia Diego Landín ofrece clases gratuitas de danza clásica para varones, a través del plan "Hombres en Danza". El promotor de esta iniciativa explica que en pleno siglo XXI son pocos los hombres que consiguen desarrollar una carrera profesional dentro de la danza clásica. Algunos de los motivos por los que esto sucede son el entrenamiento incorrecto de sus cuerpos, o que tienen que luchar constantemente contra el estigma social de "un arte para mujeres".

El Ballet de Galicia Diego Landín crea así en Marín "un espacio profesional y libre de prejuicios, donde los hombres van a poder descubrir qué es la danza clásica y cómo se deben entrenar".

El programa está destinado a acercar a niños a partir de los 7 años a la danza clásica, mediante una serie de entrenamientos gratuitos llevados a cabo por el bailarín y coreógrafo Diego Landín. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a formacion@balletdegalicia.com antes del 8 de febrero. Los entrenamientos se realizarán en Marín.