El punto de venta de la calle Eduardo Pondal 50 de la librería Avenida estrena este año la suerte de la Lotería de Navidad en Pontevedra, ya que en ella ha caído un quinto premio, el 29031, agraciado con 60.000 euros a la serie.

Se trata de un premio muy repartido y en este establecimiento solo se consignó un décimo, 6.000 euros, al igual que el otros puntos de la provincia en los que se repartió este número, como Vilanova de Arousa o Porriño.

52

Los premios de la Lotería de Navidad 2018 en Galicia

Adela Vence Arias, responsable de esta librería de la calle Eduardo Pondal que dispone de un sistema de sellado, explica que el décimo agraciado fue vendido por máquina, curiosamente el único que entregó por este sistema en toda esta campaña del Sorteo de Navidad.

Lleva cincuenta años vinculada a la venta de lotería, que antes realizada en el hotel Avenida, y hacía un par de años que no repartía premios el 22 de diciembre, aunque en su historial ya hay tres quintos premios de esta emblemática jornada, así como quinielas de fútbol y euromillones, entre otros.