El número 03347, el Gordo de este año en el Sorteo de la Lotería de Navidad, ha dejado un buen pellizco en la comarca, con al menos tres décimos agraciados en Pontevedra, Combarro (Poio) y Sanxenxo.

La administración número 10 de la capital, ubicada en el centro comercial Carrefour de Salcedo, ha vendido, por máquina, un décimo, agraciado con 400.000 euros. Es el primer premio importante que reparte este local, que apenas lleva año y medio abierto. Su empleada, Ama Belén Vázquez, explica que este año triplicaron las ventas ne Navidad con respecto a las de 2017, cuando acababan de abrir.

Por su parte, en Combarro hay otro décimo premiado, también de 400.000 euros, vendido en la calle Francisco Regalado 26, mientras que en Sanxenxo, el Gordo llegó a la cafetería Gran Suqui, en el número 10 del Paseo de Silgar.

Lotería de Navidad 2018 en Galicia | Un décimo de 'El Gordo' premia a Sanxenxo

Lotería de Navidad 2018 en Galicia | Un décimo de 'El Gordo' premia a Sanxenxo

En Combarro, el Restaurante El Puerto es una fiesta para celebrar los 400.000 euros del décimo vendido por máquina del número 03347. Laura Currás lleva la administración de este local con su hijo José Luis Fontán, desde hace 57 años.

Explica que la terminación 47 se vendió en participaciones por todo el puevblo, pero solo un décimo del Gordo, un premio que llevaban tiempo deseando repartir pero sin fortuna, hasta el punto de que llegaron a pensar en dejar de vender esa terminación. El gafe terminó hoy.

Además, Pontevedra ha sido agraciada con un quinto premio.