As Canteiras acoge hoy una charla sobre teleasistencia domiciliaria de la Diputación

El ente provincial atiende a 600 personas en sus domilicios en 46 concellos de la provincia

Redacción | Pontevedra

La Diputación lleva hoy a Sanxenxo una sesión informativa sobre teleasistencia domiciliaria , servicio que la institución provincial financia en colaboración con 46 concellos de la provincia de menos de 20.000 habitantes con lo que tiene firmado un convenio de colaboración. La jornada se desarrollará a partir de las 19.30 horas en la Casa Forestal As Canteiras de Noalla.

Esta charla tiene como objetivo dar a conocer a los vecinos la importancia del servicio para prevenir situaciones de riesgo. Así, este año son 25 concellos los que solicitaron que se lleve a cabo este tipo de sesiones informativas.

Se trata de un servicio que está atendiendo a cerca de 600 personas de 46 ayuntamientos de la provincia.

La teleasistencia domiciliaria permite a personas de edad avanzada o con diversidad funcional mantener su independencia y continuar viviendo en su domicilio con tranquilidad y seguridad, con mejor calidad de vida.

Tracking Pixel Contents