Media docena de profesionales del sector turístico sanxenxino, arropados por Turismo de Sanxenxo a través de su coordinadora, participan en la World Travel Market de Londres, que se celebra hasta el próximo miércoles en la capital británica dentro de la misión comercial promovida por el Clúster Turismo de Galicia de la mano de Turismo de Galicia. Alojamientos y turoperación fundamentalmente componen la misión comercial de este año a esta feria, una de las citas más importantes para el sector turístico a nivel internacional, que a lo largo de estas jornadas mantendrá una agenda de contactos con turoperadores británicos con el objetivo de seguir trabajando en la internacionalización del sector turístico gallego.

El objetivo es que esta misión comercial contribuya a incrementar sinergias entre los propios profesionales y fomentar una primera toma de contacto para aquellos que quieren comenzar a trabajar con Galicia y más específicamente con Sanxenxo ofreciendo un destino auténtico que pueda ofrecer experiencias diferentes y de calidad vinculadas a la España Verde. La oferta turística gallega se da a conocer dentro del espacio con el que cuenta Galicia en el stand de Turespaña, como viene siendo habitual.

Los empresarios de Sanxenxo tuvieron la oportunidad de mantener un encuentro con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.