El 65% de los empresarios trabaja fuera del horario laboral

La asociación de empresarios de la pequeña y mediana empresa de Pontevedra, Aempe, pondrá en marcha, con motivo de las actividades programadas por su 40 aniversario, los "afterwork", encuentros entre empresarios y futuros emprendedores que desean intercambiar ideas durante su tiempo libre. La iniciativa, tal y como anunció ayer el presidente del colectivo, José María Corujo, reinventa el concepto de "networking" y sustituirá a la tradicional "caña de siempre en el bar de la esquina". Está pensada para el 65 por ciento de empresarios que trabajan fuera del horario laboral establecido.

Corujo estuvo acompañado por Silvia Crespo, miembro de la directiva de Aempe y responsable de Comunicación de la asociación.

Crespo subrayó que el fenómeno "afterwork" desembarcará en Pontevedra por la puerta grande, ya que además de ser una manera de sociabilizar, tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre empresarios.

José Manuel Lorenzo

Tendrán lugar a las 19.30 horas y el primero de ellos se celebrará el jueves 28 de junio en el Hotel Galicia Palace con el empresario José Manuel Lorenzo Torres. Por el momento ya hay inscritas unas 120 personas. El siguiente encuentro será a mediados de julio en Sanxenxo. Otras ubicaciones serán el polígono industrial de O Campiño y Marín.

La duración de cada "afterwork" será "la que dure un jamón", en función del número de asistentes.

Ya durante el mes de noviembre se celebrarán las jornadas técnicas que conmemoren el 40 aniversario de la asociación, que finalizarán con una cena de gala.

Tracking Pixel Contents