Se establece el sentido único en el vial de playas
Ante el inicio de la temporada de playas y con el objetivo de lograr una mayor fluidez y seguridad al tráfico viario en todo el litoral del municipio, desde ayer y como en años anteriores el Concello ha vuelto a establecer el sentido único de circulación en todo el vial de playas, en el tramo que comprende desde la zona de Portocelo a la calle Gago de Mendoza, para comunicar las playas de este recorrido.
Al mismo tiempo, y también coincidiendo con el inicio de la temporada de playas, se establece el sentido único desde la PO-551 (a partir del kilómetro 2.900) hasta el propio vial de playas (excepto para residentes que podrán acceder como siempre por esta carretera).
Camino Morquena
Además se prohibe el acceso (igualmente excepto para los residentes), desde el vial de playas hasta el Camino Morquena. El período en el que se hacen efectivas todas estas modificaciones del tráfico en dichos viales comenzó ayer, 15 de junio y se prolongará hasta el próximo 15 de septiembre del 2018, cuando de forma oficial concluye la temporada de playas en Marín.
- Un terremoto con epicentro en Barro se siente en media Galicia
- Asociaciones y estudiosos piden que se impida el derribo del último alfolí
- Inditex cierra su tercera tienda en Pontevedra en los últimos seis años
- La despedida del último alfolí
- Portonovo dispondrá en marzo de su renovado mirador de A Peixeira
- Un seísmo de 3,2 grados con epicentro en Barro se siente en 200 localidades gallegas
- Una nave para salvar el patrimonio gallego
- ‘Muface Sí’ se hace oír: «Perdemos los derechos de toda una vida de trabajo»