El alcalde suspende temporalmente el pleno por las protestas de la Policía Local

Los agentes protagonizan desde hace semanas un conflicto salarial en el Concello

Protesta de los agentes en el pleno. // Rafa Vázquez

Protesta de los agentes en el pleno. // Rafa Vázquez

Xurxo G.G. | Pontevedra

El pleno de la corporación que se celebra esta mañana en el Concello ha sido suspendido unos minutos por el alcalde, Miguel Fernández Lores, ante las protestas constantes de delegados sindicales y agentes de la Policía Local durante la sesión.

Ya al inicio del pleno, los policías hicieron sonar sus bocinas. Después, durante una intervención de la concejala del BNG Anabel Gulías acerca del tratamiento informativo de Pontevedra por parte de la CRTVG, las protestas se retomaron, momento en que el alcalde ordenó la suspensión.

Minutos después, la sesión se reanudó, una vez que los agentes abandonaron la zona de butacas, momento en el que rompieron una foto de Lores.

La Policía Local protagoniza desde hace semanas un conflicto con el gobierno local en demanda de una actualización salarial

Tracking Pixel Contents