AJE Pontevedra celebró la primera asamblea general del año y entre otros asuntos, su presidente Pablo Fernández, anunció que la expansión territorial y el aumento del networking serán los dos caballos de batalla de la asociación de jóvenes empresarios durante este año, a fin de aumentar la red de influencia de la entidad y fortalecer el emprendimiento pontevedrés.

En primer lugar, el dirigente explicó los nuevos cambios en la estructura interna de la asociación, en consonancia con la actual política extensiva que se ha propuesto el colectivo para este curso. Tras aprobarse en el pleno, se incorporan a la ejecutiva local de AJE: Alfonso Uzal, Estefanía Rozados e Ignacio F. Cubelas; los cuales ejercerán el cargo de vocales

Estas altas en la directiva permitirán la reestructuración por comarcas, a fin de descentralizar las funciones de la sede central y ganar mayor presencia en puntos estratégicos de la provincia. La subdivisión comarcal queda definida de la siguiente forma: el vicepresidente Jesús Rey, ocupará el puesto de coordinador general de comarcas; Alfonso Uzal se encargará de la comarca de Tabeirós - Terra de Montes; Estefanía Rozados será la gestora de la comarca de Caldas; José R. Sánchez será responsable de la comarca de O Salnés; Alicia Montes será la administradora de la comarca de Pontevedra; Víctor Nogueira hará lo propio en la comarca de O Morrazo; mientras que Ignacio F. Cubelas cubrirá el sur de la provincia.