Ence firma un convenio con cuatro colectivos de la zona
Redacción | Marín
La Terminal Cubierta Ceferino Nogueira del Puerto de Marín acoge hoy, desde las 12.45 horas, el último acto de la firma de los convenios incluidos en el Plan Social de Ence Pontevedra.
El área de actuación, según recuerda la empresa pastera, es aportar ayudas a las entidades vecinales de la comarca y en este acto están convocadas las entidades adjudicatarias Asociación Amigos da Carballeira, Asociación de Vecinos Héroes de Pontesampaio, la Asociación Cultural e Deportiva Illa de Tambo y la Asociación de Vecinos de Pardavila.
Asistirá al acto Antonio Casal, director territorial de Ence-Pontevedra, así como los directivos de cada una de estas entidades sociales.
- Más allá del lujo desde las Rías Baixas: propiedades donde valor no significa precio
- La Guardia Civil de Pontevedra localiza a un estafador de 2.000 euros a través del Bizum inverso
- Muere un pontevedrés de 76 años en la playa de Cabeceira
- Hombres G y M-Clan golean en Portas
- ¿Dónde ver el España-Bélgica en pantalla gigante en la comarca de Pontevedra?
- Condenado un hombre por agarrar por el cuello y tirar a suelo a un menor que jugaba a la pelota con su hijo en Portonovo
- San Benitiño de Lérez mantiene el tirón entre fieles habituales y nuevos visitantes
- San Benito de Lérez celebra mañana su día grande