El Armadiña Rock ya tiene cerrado definitivamente su cartel para la edición de este 2017, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de agosto en Combarro, coincidiendo con la Festa do Mar.

Heredeiros da Crus, Talco y Def con dos son los tres grupos principales que encabezan un cartel formado por 12 agrupaciones más tanto del panorama nacional (Kitai), como gallegos (Dakidarría, Ruxe Ruxe, Brinkadelia, Blues do País, Carla Green & The Demons, Skarnivals, O Leo I Arremecaghona, Soul Breakers, Fanfarria, Taquikardia y Delombaos).

Además, la programación del Armadiña Rock no incluirá únicamente actividades musicales. El público participante también podrá asistir a conferencias, gozar de teatro en la calle y de embarcaciones tradicionales o acercarse al Armadiña Kids, que será un espacio con actividades destinadas al público familiar.

Un año más, el festival será gratuito y dispondrá de una zona de acampada que contará con todos los servicios necesarios y que estará ubicada al lado del mar y a un kilómetro y medio de Combarro, que será el centro neurálgico del festival.

A las diferentes administraciones que patrocinan el evento se le suma este año Estrella Galicia y más de 140 comercios locales. La organización prevé que se superarán las 15.000 personas.