La XI edición de Saldomarín (Salón de Oportunidades de Marín) se celebrará del 4 al 6 de agosto, con un intenso programa de actividades. Bajo una superficie de 500 metros cuadrados, 22 expositores (de los cuales el 80% son de Marín) ofrecerán a unos precios especiales (descuentos desde el 50%) productos relacionados con los sectores de la moda, óptica, lencería, complementos y decoración del hogar, calzado, calzado infantil, deportes, juguetería, joyería y bisutería.

Con la finalidad de dinamizar el evento, esta edición contarán con varias actividades. Así, durante los tres días, por las compras superiores a 10 euros se repartirán unas papeletas a los clientes para que puedan participar en el sorteo presencial de 600 euros en vales compra, que tendrá lugar el domingo a las 20.00 horas.

Para crear un ambiente festivo, media hora antes del sorteo habrá una actuación musical. En las inmediaciones de la carpa, el sábado y el domingo, instalarán dos hinchables que estarán disponibles en horario de 11.00 a 14.30 y de 17.30 a 21.00 horas. El sábado habrá zumba, baile moderno y latino.