Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Varios días para conocer la comarca

Pontevedra acoge hasta el domingo la concentración de autocaravanas y las asambleas ordinaria y extraordinaria de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas. Los participantes tendrán unos días de intensa actividad que comenzaron ayer con la entrega de documentación y que hoy continúa con una recepción en la Praza da Pedreira, a mediodía, y un pincho en el Centro de Interpretación de las Torres Arcebispais. Ya por la tarde participarán en una visita guiada por la zona monumental.

Mañana viernes partirán hasta Campo Lameiro para visitar el centro de arte rupestre y por la tarde regresarán a Pontevedra para realizar una salida en catamarán por la ría.

El sábado tendrán lugar las asambleas de la FEAA y una visita al Museo de Pontevedra. Por la noche, una cena de confraternidad en el Liceo Casino con baile. La concentración terminará el domingo.

Se trata de la primera vez que la ciudad acoge una iniciativa de este tipo, que ha ido asociada a la inauguración de la nueva área de servicio de autocaravanas.

Compartir el artículo

stats