La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, calificó hoy de "espectacular" la presentación de la campaña de la provincia en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, 2017, en Madrid. "La diputación fue una de las instituciones que más sorprendió y cuyas presentaciones tuvieron más asistencia", aseguró Silva, que recordó que se habían presentado dos vídeos, también "espectaculares", uno con ciudadanos como protagonistas y otro con un peregrino como narrador. Asimismo, se estrenó el tema musical compuesto especialmente para la ocasión por el cantante Teo Cardalda, "Un lugar en el mundo".

Un canto al Camino

Un canto al Camino

Este año, la provincia apostó por el Camiño Portugués a Santiago por la costa. "Es un balance muy positivo que nos anima a seguir apostando por las nueves tecnologías", consideró la socialista. Otra de las cuestiones con las que el organismo provincial se muestra más satisfecho es con el impacto en las redes sociales.

Según Carmela Silva, los tuits sobre las presentaciones en Fitur se acercaron a los dos millones de impactos y las impresiones en Facebook superaron las 100.000. También en YouTube se reprodujeron miles de veces los vídeos sobre el Camiño Portugués por la costa.