El Archivo acoge hoy un encuentro sobre "Sexualidad y discapacidad"
Participarán familiares, personas con parálisis cerebral y trabajadores de Amencer-Aspace
Redacción | Pontevedra
El servicio de Patrimonio Documental y Bibliográfico de la Diputación (Archivo provincial) acogerá hoy a partir de las 11 horas el segundo Encuentro Autonómico de Autogestores de Galicia, que reunirá a 26 jóvenes con parálisis cerebral que participan de manera periódica en estos grupos.
En total, señala la asociación, serán 38 los asistentes a este acto en el que ejercerán de anfitriones los jóvenes del grupo de autogestores de Amencer-Aspace.
En esta reunión se abordarán cuestiones relacionadas con "Sexualidad y Discapacidad'" analizando y estudiando la temática desde diferentes ópticas. La reunión contará con testimonios de familias, usuarios y trabajadores y la sexóloga Emma Placer impartirá la ponencia "Afectividad para todos".
- «No podemos vivir el uno sin el otro», afirmaba Marisol, la víctima de Campo Lameiro
- Investigan por seis agresiones sexuales a menores a un joven monitor de la piscina de Marín
- Detenido en Lleida el principal autor de la brutal pelea de Pontevedra
- Consulta las notas de la PAU 2025 en Pontevedra
- Un hogar longevo que ya suma 268 años
- El ADN confirma que los cuerpos calcinados en Campo Lameiro son los de la pareja desaparecida en Moraña
- Abel Losada: «No se puede proteger a quien no está dispuesto a que le protejan»
- Polémica por la procesión del Corpus de Pontevedra: el Gremio de Mareantes renuncia a participar