La Praza dos Barcos acoge hoy un concierto del violinista Antonio Seijo, que dará comienzo a las 22.30 horas. En caso de que la lluvia impida la celebración de esta actividad cultural, ésta será trasladada al próximo viernes, día 21.

Antonio Seijo está considerado como el violinista más internacional que hay en Galicia actualmente. Ha formado parte durante ocho años del grupo "Milladoiro", además de tocar al lado de artistas tan conocidos como Julio Iglesias, Bonnie Tyler, Tom Jones o La Unión entre otros.

Presenta ahora su nuevo espectáculo, acompañado de su banda, "Skylight" titulado "Tributo al Pop". A las 22.30 horas, los aficionados a este estilo musical podrán disfrutar de este maravilloso concierto, en el que hará un recorrido por los años 80 y 90 transportando a los presentes a esa época y escuchar temas tan conocidos como "Livin'on a prayer", "September" o "I Will Survive", y sin olvidar su pequeño homenaje a Galicia con "Lela".

Un concierto donde Antonio Seijo colabora con la venta de sus discos con las Asociaciones del Síndrome de Down de Vigo y Pontevedra. Se trata de una actividad organizada por la Diputación provincial de Pontevedra y el Concello de Sanxenxo.