Casa Azul abre la posibilidad de impartir cursos en sus instalaciones a colectivos

El 10% de las plazas ofertadas deberán estar a disposición de Benestar

Redacción | Pontevedra

La Casa Azul pretende ser un referente de la actividad socicomunitaria por lo que oferta la posibilidad a personas, entidades o empresas interesadas en impartir cursos o actividades formativas para la población general que resulten de interés. Desde el Concello se establece una serie de requisitos para su uso, entre los que está que cada actividad pondrá un 10% de las plazas ofertadas a disposición del área de Benestar Social municipal.

Así, las actividades ofertadas se llevarán a cabo desde el mes de mayo hasta el diciembre. Podrán presentar propuesta todas las personas, colectivos o entidades que lo deseen. Entre los requisitos mínimos a cumplir está que sea una propuesta acorde con los criterios establecidos por la Casa Azul teniendo en cuenta para la selección la perspectiva de género y el uso del idioma gallego, tal y como recoge la ordenanza municipal al respecto. Se establecerán criterios de selección entre las propuestas recibidas. Tendrán preferencia las solicitudes que desarrollen su actividad y tengan como domicilio social en Pontevedra.

Las propuestas podrán ser actividades de carácter socioeducativo, sociocultural y con carácter integrados, no sexista, innovador y participativo, favoreciendo las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.

Todas las propuestas tienen que ir acompañadas del currículum de monitores que impartirán las actividades y ha de recoger el perfil formativo o la experiencia adaptada a la actividad que desea impartir. El plazo para presentar solicitudes será desde hoy al 6 de abril, en el registro general del Concello de Pontevedra. También se podrá consultar las dudas a través de la coordinación de la Casa Azul, concertando cita en el despacho 32 de la Casa Azul o través del 986 804 300 extensión 7451 en horario de mañana.

Tracking Pixel Contents