El Concello de Portas junto con EducaTeatro Producións trae a Portas el espectáculo infantil "Os tres porquiños", una obra de teatro musical con personajes a tamaño real. El espectáculo, de 50 minutos de duración, es una revisión de la conocida fábula, adaptada a los nuevos tiempos y enriquecida con una banda sonora original compuesta por cinco canciones.

La obra, presentada ayer en el consistorio por el alcalde, Roberto Vázquez Souto, la concejala de Cultura, Mónica Castro Rosendo y el productor ejecutivo de la productora, Xandre Vázquez, podrá verse este domingo, 1 de junio, en el Auditorio de la antigua Azucarera de Portas, con un único pase a las 19:00 horas. Las localidades, con un precio único de 5 euros, se podrán adquirir durante toda esta semana en la Casa del Concello y en la Casa da Cultura, y en el propio auditorio el mismo domingo desde las seis de la tarde.

En este espectáculo, la compañía EducaTeatro Producións revisa el tradicional cuento anónimo para adaptarlo a los nuevos tiempos.