Rey lamenta que el puente de A Ferrería está "fatal"

El alcalde de Caldas de Reis sigue a la espera de que el ministerio adopte algún tipo de medidas en el puente de A Ferrería. Sobre todo en lo que se refiere a las estrechas y dañas aceras, así como al estado en el que se presenta el firme. "El puente está fatal; no sé a qué están esperando en Fomento", se quejaba ayer Juan Manuel Rey.

El regidor se reunió hace mes y medio por última vez con representantes del ministerio en Pontevedra. Desde entonces no ha vuelto a tener noticias al respecto de una actuación que lleva año reclamando. Además, también aguarda contestación acerca de otras peticiones que cursó en las últimas semana.

Rey ha reclamado una mayor dedicación a los viales de titularidad estatal que discurren por el municipio. Rey en esta ocasión se centra en las travesías de la N-550 y la N-640, que presentan un "lamentable estado que debe ser corregido de inmediato". El mandatario municipal reivindica actuaciones que pongan fin a un estado actual "que provoca quejas de muchos vecinos y automovilistas" , con abundantes baches y una capa de rodadura que no se encuentra en las mejores condiciones.

Tracking Pixel Contents