MARÍN

El Puerto licitará la obra derefuerzo y consolidación del dique de la isla de Ons

Aprueba el pliego de condiciones de la red de saneamiento en el muelle comercial

REDACCIÓN

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria aprobó el pliego de condiciones para la contratación de las obras de consolidación y refuerzo del dique y muelle de la isla de Ons, en una segunda fase de obras, por un importe de casi 483.000 euros. La contratación se realizará por procedimiento negociado y el plazo de ejecución de la obra es de seis meses.

Por otra parte, la Autoridad Portuaria aprobó también el pliego de condiciones para la contratación de la red de saneamiento de la explanada del muelle comercial. La contratación se realizará también por procedimiento negociado con un presupuesto de algo más de 135.000 euros. En este caso se exige a las empresas el 5% del importe de adjudicación como garantía y el plazo de ejecución o terminación de la obra es de dos meses.

La documentación para las licitaciones se presentará en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Marín, en Cantodarea.

También se adjudicó a la empresa Iberdrola Generación SAU, por procedimiento negociado sin publicidad, el suministro de energía eléctrica para los centros de media tensión de la Autoridad Portuaria. La contratación se ha hecho por 155.611,79 euros.

Tracking Pixel Contents