CALDAS
El Concello caldense organiza las "Jornadas de ocio y tiempo libre" que serán en Carballiño
Están destinadas a las mujeres - Se harán el segundo fin de semana del mes de junio
REDACCIÓN
El Concello de Caldas, a través da Concejalía de Benestar Social, organiza las "IV Jornadas de ocio y tiempo libre" dirigidas a mujeres mayores de 18 años del municipio. La finalidad de estas jornadas es la realización de actividades de carácter social y cultural al tiempo que sea un espacio de ocio favoreciendo las relaciones interpersonales y grupales entre las mujeres del municipio, compartiendo experiencias, vivencias, inquietudes; creando un espacio de comunicación e intercambio. Se pretende que mujeres caldenses mayores de 18 años gocen de un fin de semana, liberadas de las tareas rutinarias del ámbito privado, tareas domésticas o de cargas familiares.
Esta actividad ya tuvo lugar en anteriores ediciones, en 2007 en Panxón y en 2009 en Carballiño. Dada la buena acogida y satisfacción de las participantes, además de la demanda de las distintas asociaciones de mujeres que participaron en aquellas jornadas, desde el Concello se quiere repetir la experiencia.
Para este edición las jornadas tendrán lugar el segundo fin de semana de junio. La estancia será en la Residencia de Tiempo Libre de O Carballiño.
Las actividades que se llevarán a cabo están enfocadas al tiempo libre, al ocio, al disfrute delespacio natural de la zona, rutas de senderismo, etc.
El número de plazas que se ofertan son 80, y las personas interesadas deberán abonar 40 euros. La inscrición se hará en el CIM.
- Desaparece la heredera de la histórica discoteca Daniel: «Por aquí hasta vino el rey»
- Sorteados 74 pisos públicos en Pontevedra: «Llevaba doce años esperando; es una nueva vida»
- Una mujer agrede a un guardia civil tras una fuga temeraria en un coche robado por Pontevedra
- El pontevedrés que quedó atrapado en Irán ya pudo salir del país: «Estamos en Armenia»
- El cierre de varios comercios modifica de nuevo la «milla de oro» de la ciudad
- Muere Manuel Lozano, de la familia propietaria de la plaza de toros de Pontevedra
- La Guardia Civil hizo 150 intervenciones con la mujer fallecida en Campo Lameiro
- Ensayo de asalto en plena ría