Más de 1.300 escolares comen o desayunan en los colegios

El convenio de colaboración pendiente -que supone un desembolso de 260.000 euros- incluye las dos partidas que sustentan en gran medida la red de comedores escolares y el plan Madruga que gestiona la Fanpa y que ascienden a 97.000 y 45.000 euros respectivamente.

Intervención ha dado ya su visto bueno al desembolso que está pendiente, tal como subrayaba ayer el concelleiro de Educación del desarrollo autonómico de la Ley de Bases del Régimen Local.

Una media de 910 alumnos utilizan cada día los comedores escolares del municipio, de ellos en torno al 10% están becados, y son alrededor de 450 los menores adscritos al plan Madruga. Son cifras que hablan por sí solas de la importancia y la necesidad de que ambos servicios se mantengan con garantías y alejados de cualquier tipo de incertidumbre, remarcan desde la Fanpa.

Tracking Pixel Contents