Una tarde alternativa para despedir Noites Abertas

Música, danza, malabares, un flash mov o una exhibición canina, en el adiós al programa de ocio

Uno de los grupos participantes en la fiesta celebrada ayer en la plaza de Curros Enríquez.  // G. Santos

Uno de los grupos participantes en la fiesta celebrada ayer en la plaza de Curros Enríquez. // G. Santos

REDACCIÓN | PONTEVEDRA

Actuaciones musicales, de danza, un flashmob, malabares y hasta una exhibición canina. La fiesta de despedida de Noites Abertas 2014 fue ayer un pequeño resumen de las decenas de actividades que tienen lugar en este programa de ocio saludable en el que participan cientos de jóvenes, que pueden disfrutar de cursos, actividades de formación y ocio, deportivas, musicales etc que constituyen una alternativa a la habitual movida de noche y copas.

La fiesta tuvo lugar en la plaza de Curros Enríquez desde primera hora de la tarde y en ella participaron los grupos Hey, Green Envy, un coro moderno y La cuarta pared.

También hubo espacio para la danza contemporánea, una exhibición de calle, los malabares y el hoollahop o un flashmob, entre otras propuestas.

Desde el mismo arranque de la fiesta, que se prolongó durante más de 5 horas, se hizo un lipdub (una grabación de un vídeo en plano corrido) y se proyectó en el Casino Mercantil más de 1.500 imágenes que resumen los 15 años de historia de Noites Abertas.

Asimismo, en la plaza de Ourense continúa la exposición con las fotografías de este programa de ocio saludable.

Numerosos jóvenes pasaron a la lo largo de la tarde por la céntrica plaza y, de hecho, desde una hora antes del arranque de la fiesta varios grupos de amigos esperaban en las terrazas y bancos el inicio de las actuaciones musicales y exhibiciones.

Tracking Pixel Contents