POIO

Detienen a un vecino de Poio cuando intentaba huir con heroína encima

La Guardia Civil sorprendió al varón, de 37 años, con 400 gramos

REDACCIÓN

Un vecino de Poio de 37 años y cuya identidad responde a las iniciales J.C.C. fue detenido y posteriormente puesto en libertad con cargos por un delito contra la salud pública por tenencia y venta de drogas tras ser localizado por la Guardia Civil en posesión de 400 gramos de heroína en Meaño. Los hechos protagonizados por este varón con antecedentes ocurrieron este jueves.

Una patrulla de la Guardia Civil de Sanxenxo que estaba realizando un servicio de seguridad ciudadana por la localidad de Meaño observó cómo un hombre se apeaba de un vehículo Peugeot 406 y empezaba a andar apresuradamente. Esta actitud infundió sospechas a los agentes, de modo que quisieron identificarle. En el momento en el que los agentes se dirigieron a él, intentó darse a la fuga a pie por las calles de Meaño. En un momento dado se cayó al suelo y con él una bolsa de plástico que en su interior llevaba 400 gramos de heroína.

Los agentes le realizaron un cacheo superficial en el que le encontraron, además, 300 euros en metálico y cuatro teléfonos móviles. Tras ello, el hombre fue detenido y trasladado al puesto de la Guardia Civil de Sanxenxo.

A conti- nuación, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de los de Cambados, que le dejó en libertad.

Tracking Pixel Contents