Un accidente múltiple poco después de las tres y media de la tarde causó un herido de gravedad y obligó al cierre de un tramo de más de medio kilómetro de la N-550 a su paso por Cerponzóns. Tras la violenta colisión, en la que los tres turismos implicados registraron cuantiosos daños, la asistencia médica y las labores de retirada y limpieza, este tramo de más de 600 metros se mantuvo sin circulación, desviando el tráfico por un antiguo trozo de Nacional.

El suceso se produjo a la salida de la curva que hay, en dirección Santiago, después del acceso hacia A Meán. Allí chocaron los tres automóviles, un Seat Ibiza, un Citroën Xsara y un Land Rover Freelander, cuyos morros quedarán prácticamente destrozados. Los 'airbag' estaban en su mayoría activados. Según informa el 112 una persona resultó herida de gravedad en este suceso, un hombre que fue trasladado al Hospital Montecelo. Otras fuentes añadieron que dos mujeres resultaron heridas de diversa consideración y necesitaron de atención médica en un centro sanitario privado.

Lo ocurrido generó expectación entre los vecinos de la zona, puesto que hay un abundante grupo de casas en las inmediaciones. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico desviaron a los automovilistas que circulaban por la N-550 a ese antiguo tramo de carretera, operativo que se mantuvo durante más de una hora.