Imputado un conductor que circulaba ebrio y en sentido contrario por la autovía de Marín

Es un vecino de Pontevedra de 41 años que fue interceptado el domingo

REDACCIÓN | PONTEVEDRA

Un vecino de Pontevedra de 41 años de edad ha sido imputado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico después de que la Policía Local lo interceptara cuando circulaba bajo los efectos del alcohol y en sentido contrario por la autovía de Marín.

El incidente se produjo en torno a las siete de la mañana del pasado domingo, cuando la Policía Local recibió dos avisos sobre la existencia de un coche que circulaba en sentido contrario. Primero fue visto a la altura de Ence y después en la rotonda de Malvar en dirección a Pontevedra pero por el carril que conduce a Marín, con lo que al menos se cruzó con tres vehículos que circulaban con normalidad.

Los agentes lograron detener el coche a la altura de la glorieta de Manuel del Palacio e identificar al conductor, además de realizarse la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,17 en el primer test y de 1,18 en el segundo, según indicaron ayer fuentes oficiales de la Policía Local. Además de ser imputado, se le intervino el vehículo.

Esta incidente se registró el mismo día en el que la Guardia Civil tuvo que perseguir a otro conductor, también pontevedrés y de 33 años, que trató de evitar otro control de alcoholemia, esta vez en el nudo de Bomberos. Al parecer, los agentes si pudieron realizarse la primera prueba de alcoholemia, pero mientras se aguardaba por la segunda el conductor emprendió una huida al volante de su coche por varias calles de la ciudad, hasta que fue interceptado en la avenida de Buenos Aires.

Tracking Pixel Contents