SANXENXO
Los ambulantes pueden solicitar hasta mañana puestos en los mercadillos
Han de cumplir varios requisitos: en regla la documentación, no adeudar al concello...
REDACCIÓN
Los ambulantes que deseen renovar los permisos ya concedidos para participar en los mercadillos de Baltar y Vilalonga, así como aquellos que quieran incorporarse a esta actividad, tendrán de plazo hasta mañana para presentar la solicitud de renovación, junto con la documentación exigida, en el Registro General del Concello de Sanxenxo, en horario de 9.00 a 14.00 horas.
El día 31 culmina el proceso abierto a principios de mes, por lo que desde el departamento de Mercados insisten en que "no se atenderán las peticiones que se presenten más allá de la fecha máxima establecida, quedando fuera del mercadillo para el próximo año"
Para hacer efectiva la renovación, se exige que el peticionario tenga en regla la documentación, que carezca de deudas pendientes con la administración local en lo que al pago de la tasa municipal por ocupación de vía pública se refiere, tres recibos de abono de la cuota de autónomos etc.
- Abren los primeros furanchos de Pontevedra, con un catálogo de 11 tapas a elegir
- Sorprenden a un vecino de Cuntis con dos kilos de hachís en su furgoneta
- Muere la mujer de Cerdedo-Cotobade víctima de una brutal paliza de su hijo el 2 de enero
- La familia Filgueira recurre la sentencia de las Galerías Oliva
- Los vecinos, con el alcalde de Poio, desalojan la casa ocupada en Combarro
- La vida con deporte y la enfermedad de Perthes
- Estiman juzgar por homicidio doloso, y no imprudente, al investigado por arrollar con una lancha a un bañista en Silgar
- «En una experiencia tan oscura como la muerte también hay momentos de luz»