Una vecina de Pontevedra de 45 años fue detenida el pasado viernes por la Policía Nacional como presunta autora del hurto de una blusa y un vestido valorados en 64,70 euros en la tienda H&M de Benito Corbal, un delito que ella mismo reconoció a los agentes y por el que será sometida a un juicio rápido.

Los hechos se produjeron sobre las 12.00 horas, cuando la mujer salía del establecimiento y se activaron las alarmas del arco de seguridad. En ese momento, la mujer salió huyendo en dirección a la calle Sagasta y los responsables de la tienda alertaron a la Policia Nacional, a quienes aportaron datos descriptivos de la supuesta ladrona.

Minutos más tarde una patrulla policial la localizó cuando se disponía a entrar en otro comercio, en este caso, la tienda Benetton situada entre las calles Sagasta y Castelao. Fue entonces cuando los agentes, tras darle el alto, le intervinieron unas tenazas y unos alicates, que guardaba en el bolso, y que habría utilizado para retirar las alarmas de las dos prendas sustraídas.