Los deportistas de Campo Lameiro estrenan campo de césped artificial

Rafael Louzán y Julio Sayáns encabezaron ayer el acto inaugural

Redacción / Pontevedra

Los aficionados al deporte de Campo Lameiro disponen desde ayer de un campo de fútbol de césped artificial de última generación, que ha supuesto una inversión pública de más de 600.000 euros.

El presidente de la Diputación, Rafael Louzán, y el alcalde de Campo Lameiro, Julio Sayáns, encabezaron el acto de apertura de las nuevas instalaciones, que cuentan con una superficie de juego de 104 por 61 metros.

Los trabajos para la instalación de la hierba artificial supusieron una inversión de 368.000 euros, el 75% de los cuales fue aportado por la institución provincial y el 25% restante por el concello. Además, ambas administraciones acometieron obras complementarias en vestuarios, gradas, accesos etc. El nuevo campo dispone también de un juego de porterías de fútbol once, dos de fútbol siete abatibles, marcador y 200 asientos, entre otras dotaciones y el pavimento está dotado con innovadores materiales de fibra y relleno.

Tracking Pixel Contents