Julio Santos Pena / MARÍN

La Consellería de Política Territorial realizó ayer y en tiempo récord la pavimentación en caliente del tramo de la carretera 550, entre Marín y Bueu desde la zona militar hasta el alto de Mogor. Los trabajos produjeron a lo largo de todo el día lógicos problemas de tráfico y retenciones en ambos sentidos que los propios obreros de la empresa constructora fueron dinamizando lo más ágilmente que pudieron durante toda la jornada.

Complemento

La obra que forma parte de la prevista pavimentación de toda la carretera entre Marín y Bueu que presenta un estado bastante deficiente, había sido ya anunciada por la delegada de la Consellería de Obras Públicas durante su última visita a las obras de las aceras de Mogor que están ya prácticamente finalizadas habiendo cambiado la fisonomía de este tramo viario y, sobre todo, dado comodidad y seguridad al vecindario de Mogor que ahora puede caminar sin necesidad de pisar la calzada.

Aceras de Seixo

Una vez que se terminen las aceras de Mogor, faltará poco si se cumplen las previsiones expresadas por la delegada provincial para que se realicen las de Seixo para las que ya hay un proyecto en pleno proceso.