Una de las actuaciones estrella será, sin duda, la del Ballet Nacional Folclórico de Rusia "Stavropol Cossacks", que llegará a Marín el próximo lunes 24 a las doce menos cuarto de la noche.

Según indicó la concejala de Cultura, Isabel Martínez, en cuanto se propuso traer este ballet, no se dudó ni un momento, ya que "siempre da buen resultado, y el público queda siempre encantado", al mismo tiempo que señaló la gran tradición musical y artística que existe en los paises del Este, y que queda reflejada en la calidad de sus ballets, danzas y concertistas, ya que no es la primera vez que una compañía de ballet de estas características representa su espectáculo en Marín.

La actuación tendrá lugar bajo una carpa que el Ayuntamiento tiene previsto instalar permanentemente en el parque Eguren, hasta que acabe esta programación de verano, ESTO permitirá que todos los espectáculos se puedan realizar aunque el tiempo no sea favorable. Será en el parque Eguren donde tengan lugar once de las dieciséis actividades programadas.