Un espectador fallece durante un partido de fútbol en Pontesampaio

Redacción / pontevedra

Un aficionado falleció a mediodía de ayer, víctima de un infarto, cuando asistía a un partido de fútbol femenino en el campo de Pontesampaio. El ataque al corazón le sobrevino nada más acceder al campo, cuando el partido aún no había comenzado. Pero mientras llegaba una ambulancia, se inició el encuentro, entre el Bértola y el Aguiño, correspondiente al grupo II de la Primera División Nacional de fútbol femenino.

Mientras se disputaba el partido, aparentemente sin que se conociera el alcance del incidente, y se esperaba a la ambulancia, la víctima del infarto permaneció tapado con unas mantas sin que se supiera si estaba aún vivo, según relataron algunos testigos presenciales.

Cuando llegó el vehículo de emergencia, se comprobó que ya estaba muerto, por lo que se decidió parar momentáneamente el encuentro. También se requirió la presencia de la Policía, que tomó nota del suceso, y acudió finalmente el juez de guardia, para ordenar el levantamiento del cadáver.

Una vez trasladado el cuerpo del fallecido, el partido se reanudó hasta el final, acabando con la victoria de las jugadoras de Bértola por 4 a 0.

El Bértola femenino utilizaba antes del campo de Figueirido, pero esta temporada lo hace en Pontesampaio.

Tracking Pixel Contents