Los vuelos a Madrid de los domingos están sin plazas
No hay billetes. En los dos primeros domingos del mes de noviembre no hay plazas disponibles, salvo escasas excepciones, en los vuelos entre Vigo y Madrid. Al menos así se desprende del listado de reservas que tienen las agencias de viaje hasta ayer. La demanda de viajes a la capital de España, en esos dos días, ha sido tal que la mayoría de los vuelos están completos.
El domingo, día 6 de noviembre, solamente hay plazas disponibles en el primer avión de la mañana, que sale de Peinador alrededor de las 7 horas. El resto de los vuelos sólo disponen de un par de asientos en primera clase.
Una situación similar se produce, cuando faltan más de quince días, el 13 de noviembre. Esa jornada tiene la característica de que coincidirá el regreso a la capital de España de un considerable número de personas que haya asistido a la salida de la Vuelta al Mundo de Vela, y que ha hecho ya su reserva con antelación. En estos momentos solamente hay libres, para ese día, dos asientos para el vuelo de las 20.15 con destino a Barajas.
Una situación parecida se plantea para el viernes, día 4, en los vuelos de la tarde desde Barajas a Vigo. Para los de las 15.55 y de las 19.45 horas no hay asientos vacantes, ni siquiera en primera clase. El día 11, viernes, víspera de la salida de la VOR, también hay ya escasez de plazas.
- El mercadillo de antigüedades estrena ubicación, distribuido en cuatro zonas
- Preocupación entre los veterinarios de la ciudad por el sistema Presvet sobre antibióticos
- Cuatro patatas que inspiraron a un pueblo
- Detenido en Barcelona por contratar a un sicario para desfigurar a una mujer de Pontevedra
- Premio a los que hacen de Pontevedra un lugar único
- Abren los primeros furanchos de Pontevedra, con un catálogo de 11 tapas a elegir
- Chispa y Cuper: un olfato insuperable
- La familia Filgueira recurre la sentencia de las Galerías Oliva